La Trenza corazón

Webnode
10.06.2012 13:10

 

Dejamos un peinado muy tierno, para sacar el lado femenino de todas nosotras, y claro que tenía que ser con trenzas! La forma de corazón no se nota hasta llegar a la base del peinado, al comienzo parecen solo dos trenzas bajando por el costado de la cabeza, pero crean que después queda tan linda como en la foto.

El secreto y la parte más difícil es el comienzo, así que si te la vas a hacer a vos misma, lo mejor es pedirle a una amiga que te ayude para que quede mejor. Acá va el paso a paso:

  1. Dividí tu pelo en dos secciones separándolas por una raya al medio.
  2. Empezá por la parte de arriba de la cabeza, dividí el pelo formando la parte de arriba del corazón, hasta llegar a la parte de atrás de tus orejas. No te preocupes en llegar hasta la base del corazón, solo hasta las orejas.
  3. Sujetá el pelo como se ve en la foto.
  4. Queda más lindo hacer una trenza cocida de adentro hacia afuera en vez de una regular, porque muestra mejor la forma, pero puede ser de cualquiera de las dos maneras! Empezá a trenzar y andá curvando la trenza alrededor de tu oreja, como se ve en la foto. A esta altura solo se usa pelo de la parte de afuera del corazón, no el pelo que está agarrado con el broche.
  5. Trenzá hacia abajo hasta llegar a la base de la oreja y ahí soltá el pelo que estaba agarrado con el broche. Ahora podés trenzar usando ese pelo también. Nota: no empieces a agarrar pelo de la parte de adentro del corazón hasta llegar a la base de las orejas, ese es el truco!
  6. Seguí trenzando hasta la base de tu cuello y ahí sujetá de nuevo la trenza con un broche.      
  7. Ahora hacé lo mismo del otro lado.
  8. Una vez que llegues a la base del cuello con el otro lado, se vuelve más complicado, lo mejor es agarrar los 6 mechones (3 de cada lado) y juntarlos. Después dividir en 3 y hacer una trenza regular hacia abajo.
  9. Atála con una gomita y ya está pronta!
  10. Para darle más textura se pueden abrir un poco las partes de las trenzas, para darle un toque más informal.

           

 

Webnode

La Trenza corazón

para HACER UN PEINADO A MI HERMANA

romina | 16.10.2013

ES RE LINDO A MI HERMANA LE HICE ESE PEINADO Y LE GUSTO UN MONTON GRACIAS

lindisimo

mariana | 13.04.2013

es muyyy lindooooooo

IMPORTANTE

SUSANA SANCHEZ CRUZ | 13.09.2012

PS EN LO PERSONAL ME ENCANTÓ Y TRATARÉ DE HACERLO SOLO SPERO K M SALGO MUI BIEN...GRACIAS FUE DE GRANA YUDA.

Nuevo comentario